Este hilo será renovado cada lunes

  • Drantak@lemmy.world
    link
    fedilink
    arrow-up
    0
    ·
    6 days ago

    Consulta.

    Hace mucho tiempo cambie el Pin de mi tarjeta Sim.

    Lo tengo anotado y lo uso cada vez que reinicio el teléfono, pero no me se el código PUK ni lo tengo guardado.

    Cuando solicite en WOM que me dieran los códigos el PIN que me indicaron no es el mío, lo que me hace dudar del PUK que me entregaron.

    Que puedo hacer?

    • skrlet13@feddit.cl
      link
      fedilink
      Español
      arrow-up
      0
      ·
      5 days ago

      Yo diría que lo mejor es migrar tu número a una nueva SIM. Diles que está muy gastada y fallando. Debería ser barato o gratis en sucursal.

      • Drantak@lemmy.world
        link
        fedilink
        arrow-up
        0
        ·
        5 days ago

        Y eso lo puedo hacer incluso siendo prepago?

        Llevo mucho tiempo usando el plan zero de Wom, me acomoda ya que es super barato (aprox 3500 por 300 min y 30 gb y nunca los he ocupado todos.) usando la promoción de recarga que tienen.

        No conozco ningún plan que sea similar a ese precio.

        Lo único “malo” de ser prepago es como recuperar el número en caso de perdida del celular.

        Hasta donde se mi número no está a mi nombre como en un plan, o si?

        • skrlet13@feddit.cl
          link
          fedilink
          Español
          arrow-up
          0
          ·
          5 days ago

          Creo que las SIM prepago igual se activan con RUT. O al menos un tiempo fue así. Igual debería poderse, depende de la voluntad de quien te atienda en sucursal.